Robot de cocina

Los tiempos van cambiando y de la misma forma que afectan a nuestros hábitos diarios, por ejemplo en nuestras comunicaciones, en la cocina también se pueden apreciar estos cambios de la mano de los Robots de cocina que nos ayudan a aprovecha el tiempo en otras cosas y dejar que ellos hagan el almuerzo o la cena por ti.

Son capaces de triturar, picar, batir, amasar, montar, licuar... Con lo que te ayuda a la hora de tener la mayoría de los electrodomésticos en uno solo, si el uso de tu robot será de aproximadamente 3 veces por semana, ten la seguridad que es una inversión rentable.

Robots de cocina

Robot de cocina



Filtros activos

ROBOT DE COCINA FOODIE 1500W

Todo lo que necesitas en tu cocina en un solo robot. Experimenta una nueva forma de cocinar con el robot de cocina Foodie, con el que podrás elaborar todo tipo de recetas de la forma más fácil, cómoda y limpia. Un robot capaz de realizar hasta 31 procesos de cocina mientras tú disfrutas de tu tiempo. Corta, sofríe, pesa, amasa, monta, cocina al vapor…. Añade el chef que necesitas en tu cocina con Foodie. Incluye libro de recetas.